Bienvenid@s

"...si al final has decidido venir a compartir un poco de tu tiempo conmigo, acomódate...y, sobre todo..., abre bien todas las puertas y ventanas... y deja que entre EL AIRE"


Todos los textos son propiedad del autor y están registrados. Todos los derechos reservados.

LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS SON 365 DÍAS AL AÑO Y PARA TODOS

Somos una especie rara, tratamos de lavar nuestra conciencia, o al menos los que mueven los hilos del mundo, poniendo un día especial para todo, CUANDO EN REALIDAD TODOS LOS DÍAS DEBEN SER ESPECIALES.

Mientras haya niñ@s pisoteados, hambrientos, vestidos y armados de soldados, humillados y maltratados, utilizados sexualmente y marginados...

...Jamás celebraré ningún día por los derechos de l@s niñ@s...
LO HARÉ CUANDO TOD@S VIVAN CON LOS MISMOS DERECHOS, SIENDO LO QUE TIENEN QUE SER... SIMPLEMENTE NIÑ@S...

CUANDO LLEGUE ESE DÍA TENDRÉ MOTIVOS PARA CELEBRARLO...

FLASH

FLASH:

"GANA DINERO CON LAS LISTAS DE BODAS DE AMAZÓN"


26/02/10

Una reflexión...




" H.L.Menkel dijo una vez: hay una solucion para cada problema humano;clara, pausible o equivocada, de modo que si la solución a nuestro problema no es ni clara ni pausible ni equivocada...sólo puede ser liosa, embrollada y...,cierta.

"Obviamente la mayor parte de la investigación del escenario de un crimen consiste en ver, sin embargo, también hay que oir , escuchar, saber escuchar, no sólo lo que la gente dice sino cómo lo dice, como el tono de su voz coincide con la expresión de su rostro o la postura de su cuerpo, leo los labios y sé lo que dicen..., eso, no basta, las personas mienten, las pruebas no..., lo bonito es la verdad, y la verdad es bonita, y es la única que nos hace libres"

Seguidores